jueves, 6 de abril de 2017

Modern Combat 5: Blackout


Modern Combat 5: Blackout. Es un juego para móviles diseñados para tener la apariencia de un título de la consola completa, con gráficos completamente en 3D de alta resolución y mecánisms FPS 'incondicionales'.

El problema es que, en los últimos 12 meses o menos (casi) todos los editores móvil importantes ha renunciado a tratar de recrear la consola en una tableta o un teléfono inteligente. La mayoría se han centrado en Free-To-Play, compras en la aplicación y otros mecánismos, dejando Modern Combat 5 un poco aislado.
Esta última edición se compara con los juegos hardcore que quiere emular y los juegos móviles que son sus verdaderos compañeros.

Las primeras impresiones son grandes, y esto se debe a una evidente mejora en los controles. Las pantallas táctiles e incluso las más grandes simplemente  están diseñados para hacer que los juegos FPS  sean divertidos de jugar. Puede modificar su esquema de control en todo tipo de formas aquí,  es posible jugar, simplemente es tan agradable.
Si puedes mirar más allá de que  si usted le gusta el esquema de control  hay una buena cantidad para disfrutar aquí. El juego es ascendente gráficamente, cuenta con una buena variedad de configuraciones y etapas y tiene centro de juego muy sólido. Es lineal, pero no es frustrante y sabe reducir al mínimo la cantidad que necesita para moverse en realidad - de nuevo.

Hay misiones de la campaña, misiones Spec Op y un modo 'Breach' que recuerdan a los juegos de Rainbow Six. También hay un modo multijugador en línea completa.
En un sentido MC5 se beneficia del hecho de que - Killzone Mercenario un lado, tal vez - en realidad no es ningún juego de disparos en móviles decente en cualquier plataforma. Pero sufre porque no hay una razón para ello. hardware móvil no es capaz de recrear una experiencia completa., y el que en última instancia MC5 es un título sólido y fácil de disfrutar en ráfagas, es probable que construir una base de fans genuina preparado para hacer algo más que simple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario