lunes, 10 de julio de 2017

Yandere Simlulator

El simulador de Yandere es sobre una chica llamada Ayano ("Yandere-Chan") Aishi. Parece ser la típica niña típica que está enamorada de un chico y que le sigue como cualquier otra chica. Bueno, este no es el caso esta vez. Ayano pasa a ser enojado, y de una manera mental. Ella es una asesina psicópata. Ella mata a alguien que habla con Senpai (Él no tiene nombre real todavía, por lo que se llama simplemente "senpai") o incluso lo mira. También juegas como ella, así que diviértete mientras matas jóvenes adolescentes que también tienen un agolpamiento en tu senpai.

Mecánica del juego (Controles)

Los controles son muy simples de usar. Utilice WASD para mover Yandere chan alrededor, E para activar cosas y R para recoger objetos. H para recorrer los peinados, O para accesorios. Y luego el menú DEBUG con la tecla / (creo que es que, si me equivoco, lo arreglaré pronto).

Hay cosas que debes evitar hacer (pero no te dejo):
Ser atrapado por los maestros. Usted nunca debe tener un maestro encontrar sangriento, en un estado de locura, o llevar un cuerpo, inconsciente o muerto.


Ser atrapado por ciertos estudiantes. Ciertos estudiantes como los niños de Artes Marciales lo atacarán y tratarán de derribarlo. Tienes la oportunidad de golpearlos, sin embargo, mientras que otros se escaparán y buscarán a los policías. Otros irán a buscar al maestro. Si los policías son llamados, usted tiene cinco minutos para limpiar en el juego.

Delincuentes. Decidí tener estos en otra categoría porque trabajan como maestros, pero no realmente lo mismo. Si tienes un representante lo suficientemente bajo en el juego, te aceptarán como uno de los suyos, pero de otro modo solo te empujarán si te acercas demasiado. Si te manchan con un cuerpo, se tensarán y enviarán a alguien a atacar. Si te manchan mientras tienes un arma, simplemente se tensarán y te mirarán fijamente.


Por el momento, son invencibles a todos los ataques, incluso los huevos de Pascua, mientras que los profesores sólo pueden morir a los huevos de Pascua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario