domingo, 9 de julio de 2017

Critical Ops


Critical Ops (comúnmente abreviado como C-OPS) es un shooter táctico en primera persona desarrollado por Critical Force Entertainment y funciona como la secuela y sucesor de Critical Strike Portable, que fue lanzado el 14 de agosto de 2015 en la versión del navegador de Facebook , Pero luego se trasladó a Gameroom de Facebook el 30 de agosto de 2016. Fue lanzado el 30 de septiembre de 2015 para Google Play. El lanzamiento oficial de la App Store había sido lanzado en forma suave para países seleccionados el 2 de mayo de 2016.

Al igual que su predecesor, se basa principalmente en la mecánica del juego de Counter Strike. Sin embargo, Critical Ops tiene gráficos más detallados, mapas más grandes y más armas, junto con la adición de pieles de armas. El juego actualmente tiene dos gamemodes seleccionables, veintidós armas y cinco mapas disponibles. Critical Ops no incluirá mapas de otros juegos como Dust 2 de Counter Strike o cualquier mapa de Critical Strike Portable, pero posiblemente apoyará mapas de la comunidad. Critical Force Entertainment busca agregar más gamemodes al juego, pero no dará ninguna fecha en cuanto a cuándo exactamente se implementarán. La plataforma de PC de Critical Ops está programada para ser cerrada antes del 10 de julio de 2017 alegando que estaba tomando enormes cantidades de recursos y tiempo para una fracción de la cantidad total de jugadores y debido al foco principal de Critical Force en móviles.


Critical Ops mantiene el mismo objetivo que Critical Strike Portable; Para eliminar al equipo contrario. Los jugadores pueden elegir ser contraterroristas o terroristas. Un intermedio de compra inicial se da antes de un partido comienza y cuando termina, los jugadores pueden empezar a buscar jugadores enemigos.
A los jugadores se les dan actualmente dos gamemodes para jugar:
Defuse: Un escenario donde los terroristas tratan de plantar el C4. Los contraterroristas están encargados de detenerlo. El juego también puede terminar una vez que todos los jugadores enemigos son eliminados.

Deathmatch: Los equipos están asignados para contribuir a su número total de muertos y elevarlo más alto que el enemigo hasta que el tiempo se agote.
Se incluye una tienda del menú principal donde los jugadores pueden comprar créditos (o ganar a través de misiones) para abrir paquetes de piel para obtener pieles de armas por azar.
Gran parte de los controles siguen siendo los mismos.

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